Música

Nicky Jam se pronuncia sobre el ‘beef’ de Residente y J Balvin

Nicky Jam.
Nicky Jam.

Nicky Jam visitó este lunes ‘La Resistencia’ y durante su visita, además de hablar de sus nuevos proyectos y de recordar algunos de sus mayores hits, entre ellos una de sus colaboraciones con Balvin, el artista se pronunció sobre el ‘beef’ que hay entre el artista colombiano y Residente.

Cabe recordar que la sesión de Residente con Bizarrap fue una crítica de principio a fin contra J Balvin, en la que el ex integrante de Calle 13 decía sin cortarse un pelo todo lo que pensaba sobre el colombiano.

Cuando David Broncano le preguntó como estaba J Balvin, Nicky Jam respondió: “está bien, tiene el pelo pintado”. En ese instante, el presentador de La Resistencia le preguntó si había hablado con él después del ‘beef’ de Residente, a lo que él respondió de manera afirmativa.

“Sí, he hablado con él, siempre hablo con él. Déjalo todo en manos de Dios, papá, y lo mismo le dije al otro, porque el otro es pana mío, también, déjenlo en manos de Dios también. Es que somos panas, de casualidad, yo soy pana de los dos. Mi parte es tratar de que los dos arreglen la vuelta”, explicaba Nicky Jam.

Ante la pregunta sobre si se ha arreglado o no la situación entre J Balvin y Residente, la respuesta de Nicky Jam fue clara: “No se ha arreglado un carajo, pero estoy en esas. Ya llega un punto en el que uno dice, ‘yo me salgo ya de ahí’”.

David Broncano le dijo que no debía ser muy buen negociador. “En esa área no porque es difícil”, confesaba el artista, y añadía: “Así que, me quité de eso, ya están resolviendo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias